

Le presentamos a tres pacientes con diferentes casos y cómo Kesimpta
impactó en su tratamiento. ¡Revise el detalle aquí!



Paciente: Elena, recién diagnosticada con EMR moderamente activa



Paciente: Nancy, enfermedad avanzada a pesar de la adherencia al tratamiento



Paciente: Roberto, expirementa problemas de tolerabilidad



Le invitamos a explorar más sobre Kesimpta®
Para Chile: “Para uso exclusivo del profesional de la salud habilitado para prescribir en Chile". Para Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador: “Material de uso exclusivo para el profesional de salud”. Para Centroamérica, Caribe: “Para uso exclusivo del profesional médico”. Para Ecuador: Registro sanitario: 236-MBE-0822. Presentación comercial Caja x 1 con pluma precargada-autoinyector de 20 mg/0.4 ml. Para Perú: Registro sanitario BE-01361.
Para Candean: Diríjase al siguiente link para visualizar la información del importador y/o escanee el siguiente Código QR:
Para Candean: Ver información de las fichas técnicas/ información de prescripción de los productos aquí: https://www.novartis.com/acc-es/ficha-tecnica-informacion-de-prescripcion
Para acceder a la declaración sucinta del producto escanee el código QR y asegúrese de seleccionar el producto que contenga este material. En caso de no poder visualizar la declaración sucinta del producto solicítela por medio del siguiente correo: [email protected].
Para más información favor dirigirse al área de Información Médica de Novartis: [email protected].
Si desea reportar un evento adverso ingrese al siguiente enlace: http://www.novartis.com/report.
Para Costa Rica y Panamá: “Toda sospecha de reacción adversa y falla terapéutica se debe notificar al Centro Nacional de Farmacovigilancia (CNFV) en los
formularios y plazos establecidos en la normativa vigente.
La información en esta página web es propiedad de Novartis, o Novartis tiene el derecho de utilizar la misma, por lo cual los profesionales médicos deberán únicamente utilizarla para el ejercicio de su práctica profesional con pacientes, y no deberán replicar o divulgar la misma para fines comerciales o personales. Novartis no se hace responsable por el uso incorrecto de la información por parte de los profesionales médicos o terceros; no obstante, Novartis podrá iniciar las acciones legales que correspondan en estos casos.”